Con cariño para Cory

AutorREFORMA - Staff

Con lágrimas, pero sin perder su sonrisa, Lea Michele dedicó anoche su galardón en los Teen Choice Awards a su fallecido novio y coestrella en Glee, Cory Monteith.

En el evento, celebrado en el Anfiteatro Gibson, en Universal City, California, Michele, de 26 años, fue elegida Mejor Actriz de Comedia y ella agradeció a los fans por su amor y cariño, pues le han ayudado a superar la pena que sufre desde el pasado 13 de julio, cuando el actor canadiense fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver.

Con la voz entrecortada, recordó a Monteith, quien falleció a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.

"Ya sea que lo hayan conocido personalmente o como Finn Hudson (su personaje en Glee), somos afortunados de haber presenciado su inmenso talento y su bella sonrisa. Gracias a todos por su apoyo", expresó la joven.

Al inicio de la ceremonia, los principales ganadores fueron Selena Gomez, por su canción "Come and Get It", y One Direction, por su gira mundial y por el tema "Little Things"; además, el grupo británico interpretó por primera vez en vivo su nueva canción, "Best Song Ever".

En esta ceremonia, donde no todos los premios son entregados al aire, el galardón de Actriz de Comedia en Cine se lo llevó Rebel Wilson, por su trabajo en Pitch Perfect, mientras que el Mejor Drama de Televisión fue para la serie Pretty Little Liars.

Siempre con un ambiente festivo, la diversión continuó junto con presentaciones de famosos como Ashton Kutcher, quien después de recibir una serie de halagos fue reconocido con el Ultimate Choice Award.

También Nick Jonas, de Jonas Brothers, recibió una presea especial: el Acuvue Inspire Award, por compartir actitudes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR