Tiene cargo perito en DF y el Edomex

O PUEDE partirse en dos para trabajar en sitios distintos a la vez... o en uno es aviador.

Un perito que ingresó a la Procuraduría del DF también trabaja desde hace más de cuatro meses en la Procuraduría del Edomex, prácticamente en el mismo horario en ambos lugares.

Según información obtenida vía transparencia, Manuel de Jesús Guerrero López ingresó a la Procuraduría capitalina en julio de 2011 y se desempeña como perito en incendios y explosivos.

La Oficina de Información Pública de la Dirección de Presupuesto y Sistemas de Servicios Personales aclaró que el funcionario cubre el turno matutino.

"De lunes a viernes, en horario de 09:00 a 15:00", detalla la respuesta con fecha 20 de febrero de 2014.

También vía transparencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México confirmó que Guerrero también presta sus servicios en el Estado de México.

La Unidad de Información de la corporación informó que su ingreso está registrado el 16 de noviembre de 2013 como "Perito 'C'".

"Teniendo un horario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR