Se lo cargó

GUADALAJARA.- Gritos de comerciantes alertaron a un trailero de que había atropellado a un hombre, que murió minutos después en la Colonia Del Fresno.

El accidente fue minutos antes de las 10:00 horas de ayer, sobre la Calle Del Fresno, entre Naranjo y Durazno, en el Municipio de Guadalajara.

Comerciantes relataron que escucharon los gritos de dolor de un hombre y cuando voltearon se percataron de que un sujeto estaba siendo arrollado por las llantas traseras derechas de la caja de un tractocamión Kenworth blanco que circulaba despacio.

El chofer del trailer siguió avanzando lentamente hasta que los vendedores le gritaron que detuviera el tractocamión, y que lo echara para atrás, pues le aplastaba parte del tórax a la víctima.

Tras retroceder, el conductor bajó de su vehículo y llamó a la empresa de paquetería para la que trabaja y que se encuentra en la misma colonia, para avisar de lo ocurrido.

Mientras, los transeúntes llamaron a emergencias, pues el atropellado seguía vivo.

Aunque la ambulancia de la Cruz Verde Guadalajara, no demoró ni 10 minutos en acudir, cuando los socorristas llegaron lo encontraron muerto.

De manera extraoficial el finado fue identificado como Ángel Ramos Morales, de 47 años, quien de acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR