Cargará Peniche con la culpa

El actor Flavio Alberto Delgadillo Peniche aseguró que toda su vida cargará con la culpa de haber matado, accidentalmente, a su amigo Antonio Velasco Gutiérrez durante el rodaje de la cinta Juana La Alacrana el viernes pasado en Morelos.

"Estoy consternado porque era mi amigo, cargaré con esto para siempre porque nos conocíamos desde hace mucho tiempo, incluso ese día comimos juntos y nos fuimos a la locación, pero lamentablemente falleció.

"Fueron balas de salva y era un pistola de utilería que me proporcionó la persona encargada de eso, pero no me acuerdo cómo se llama. Las balas le dieron en el lado derecho del pecho y antes de que se lo llevaran al hospital traté de auxiliarlo", indicó.

El hermano del actor Arturo Peniche explicó que mientras grababa una de las escenas de la película al lado de Velasco, le disparó tal y como estaba previsto en el guión, pero que desconocía que las balas tenían exceso de pólvora.

Agregó que después de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR