Cargan con chamacos en los parques del DF

Profesionistas y empleados se olvidaron ayer de su trabajo en oficinas, empresas y comercios, pero no pudieron renunciar a su labor de padres y disfrutar, con sus hijos, de los juegos y el espejo de agua en el Parque Lincoln, en Polanco.

Los niños abarrotaron las resbaladillas, la tirolesa, los columpios y luego aprovecharon sus últimas horas libres con sus balones.

Antes de partir también exigieron la compra de las clásicas burbujas de jabón, globos, papas y helados que se vendieron afuera del parque.

Los padres y abuelos recorrieron el aviario, manejaron sus veleros a control remoto en el espejo de agua y bajo la sombra de los árboles del parque.

"Venimos para evitar ver todo el día la tele, pero también porque me recuerda cuando era niño", dijo Pablo García, quien al medio día manejó con su hija Lucia un velero en el espejo de agua.

Ayer el parque recibió lo mismo a vecinos de Polanco que a habitantes de la Del Valle, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR