Le cargan calor a Salazar

Pablo Salazar Mendiguchía, ex Gobernador de Chiapas preso por presunto desvío de dinero público, rechazó que familiares suyos, detenidos la madrugada de ayer, tuvieran un centro de espionaje, como aseguró la Procuraduría estatal.

La dependencia indicó por la tarde que en el cateo del domicilio particular de Miriam Salazar Mendiguchía, hermana del ex Mandatario, se desmanteló un centro clandestino de espionaje armado en su mayoría con equipo robado de dependencias de seguridad del Estado y que estaba al servicio del ex Mandatario.

José Luis Paulín Palma, esposo de Miriam Salazar, trabajó durante la Administración de su cuñado en el C-4, de donde extrajo ilegalmente los equipos de cómputo, agregó la dependencia.

Tras el operativo, Paulín Palma se encuentra detenido, mientras que su hija y su empleada doméstica declararon como testigos.

A través de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR