Se 'cargan' a los Broncos

CANCHA / STAFF

ENGLEWOOD.- Las tendencias entre ambos equipos son opuestas, y ayer se hicieron aún más evidentes luego que los Cargadores de San Diego derrotaron con facilidad 32-3 a los Broncos de Denver.

El choque por la supremacía de la División Oeste de la Conferencia Americana quedó en manos de San Diego, quien alcanzó su quinta victoria al hilo, mientras Denver se desploma con su cuarta derrota de manera consecutiva.

Phillip Rivers guió a su ofensiva a anotar en siete de las 10 posesiones de campo que tuvieron en el partido.

Rivers terminó completó 17 de 22 pases para 145 yardas, incluida una conexión a las diagonales con Legedu Naanee de dos yardas que abrió la pizarra.

Nate Kaeding conectó cuatro goles de campo, LaDainian Tomlinson acumuló 73 yardas terrestres y una anotación en acarreo de una yarda, mientras que el corredor suplente Mike Tolbert también pisó las diagonales en carrera de ocho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR