Carga tanque de gas y flamazo lo quema

AutorDaniel Flores

Un empleado de una compañía de gas terminó con lesiones de primero y segundo grado en cara, brazos, tórax y espalda al registrarse un flamazo en un tanque estacionario que acababa de llenar con gas LP, en la Colonia Eugenio Canavati, en Santa Catarina.

Francisco Moreno Treviño, de 39 años, quien es el operador de la pipa, fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona.

Su compañero, Ramón Reyes González, de 41 años, sólo presentó molestias en el brazo izquierdo, pero no requirió hospitalización.

El accidente fue reportado a las 13:20 horas en un domicilio ubicado en Chimalpopoca 502, en la colonia asentada en las faldas del Cerro de las Mitras.

Reyes González comentó que ambos laboran para la empresa Gas Licuado de Sabinas, en cuya pipa recorren las colonias para distribuir gas LP para abastecer a los clientes.

Ayer llegaron al domicilio, en donde llenaron un tanque estacionario de 200 kilos ubicado en la cochera de la casa.

El problema comenzó cuando Reyes González terminó el llenado y retiró la manguera del tanque, pues se presentó un flamazo y él alcanzó a correr para salvarse y aplicar los botones de emergencia de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR