Carga la peor parte

ECATEPEC.- El chofer de un tráiler provocó una carambola sobre la Autopista México-Pachuca, que cobró la vida de un hombre.

La víctima, de entre 40 y 45 años, viajaba en la parte trasera de un Nissan Sentra vino, pero terminó prensado en los asientos delanteros.

Las autoridades indagan si el hombre que conducía el auto iba en estado de ebriedad, ya que al interior fueron encontradas latas de cerveza.

Otros dos vehículos compactos estuvieron involucrados y cinco personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas del domingo, cuando la unidad de carga circulaba con dirección hacia el Estado de Hidalgo.

El tráiler transportaba unas 25 toneladas de aceite comestible y el chofer perdió el control al llegar a la altura del kilómetro 18, en el poblado Santa María Tulpetlac.

Según reportes de las autoridades, tomó una curva a alta velocidad y al salir embistió un Volkswagen Sedán negro, que se encontraba estacionado sobre el acotamiento ya que tenía una falla mecánica.

Tras el impacto, volcó hacia su costado izquierdo y avanzó unos 400 metros a ras del pavimento.

A su paso también golpeó un Volkswagen Jetta rojo y finalmente se estrelló contra el muro de contención que divide ambos sentidos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR