Carga Pam con el fierro

Por aquello de lo que se pueda ofrecer, Pamela Rodríguez ¡carga con el fierro!.

Después de la mala experiencia que vivió en un intento de robo, la modelo paraguaya decidió armarse con una picana eléctrica para defenderse de quienes quieran hacerla su víctima.

"Ahora sí que cargo con el fierro", expresó de manera pícara, "me encanta este aparatito porque me puedo defender muy bien de los maleantes. A ver si los molestosos ahora se acercan. Para eso ya tengo mi picana".

Pamelita, como le llaman sus admiradores, dejó con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales al publicar un video donde se la ve caminando por la calle y amenazando con su picana eléctrica.

"Desde hace tiempo suelo caminar por la calle y en una ocasión me quisieron robar el celular, pero no sé cómo logré quitárselo al sujeto y corrí para ponerme a salvo.

"En otra, saliendo del gimnasio unos tipos en moto se quedaron frente a mi vehículo para robarme, aceleré para atropellarles y ahí se movieron", dijo la modelo fitness paraguaya.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR