Carga Orozco la culpa

AutorAlejandra Benítez Omar Fares

El veterano arquero del Santos Laguna, Jonathan Orozco, fue el único de los 12 jugadores que dieron positivo a coronavirus, que salió a exponer los motivos por los cuales cree que se contagió y aclaró que la celebración del pasado 12 de mayo en su casa, no fue una fiesta sino una reunión donde participaron 3 personas.

"Es mentira que hubo una fiesta como tal, sí tuve una reunión, la gente sabe, a mí me gusta cantar. Invité a dos personas y por eso quiero comentárselos ahorita", expuso.

"Ninguno de mis compañeros que ha dado positivo estuvo en mi casa en toda esta cuarentena, no tiene nada que ver una cosa con la otra".

A través de un Live en su cuenta de Instagram, el portero pidió disculpas por lo ocurrido y reiteró que se encuentra asintomático y siguiendo las medidas recomendadas por el cuerpo médico.

"Me siento mal por mi familia, más que por mí, por mis hijos, por la gente que vive aquí en mi casa, me siento mal, estoy muy apenado, les pido una disculpa pública, no es el ejemplo que debería de dar, lo admito, mi ejemplo debería de ser de otra manera, no me quiero justificar", explicó.

"Pero dadas las circunstancias ya estábamos a punto de explotar por muchas circunstancias, hemos pasado por muchos momentos de estrés, no me justifico, pero estas cosas suelen pasar, espero que sea un buen ejemplo en el buen sentido de la palabra, que hoy más que nunca nos tenemos que cuidar".

Orozco dijo que no entiende cómo llegó el virus a su casa, pues afirmó que estuvo en confinamiento.

"Soy culpable de haber abierto las puertas de mi casa, de hacer una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR