Se los carga el Diablo

Cruz Azul ya ni acaricia la clasificación.

Si antes se quedaba cerca de alzar un título de Liga, ahora ya no sabe llegar ni a las Liguillas.

La caída 2-1 ayer ante el Toluca bastó para que La Máquina hilvanara su tercer torneo sin acceder a la Fase Final, la peor racha en su historia, y es cuestión de días para que cumpla 18 años sin coronarse en la Liga.

De nada le sirvió al conjunto cementero traer nueve refuerzos para el Apertura 2015: cuatro de la Liga mexicana y cinco extranjeros, ni la llegada de Tomás Boy al timón, tras el fallido experimento con Sergio Bueno; porque el equipo ya no tiene nada que luchar en este semestre, con todo y que le quedan dos compromisos.

Los Diablos Rojos apretaron en el primer tiempo y los celestes se entregaron al infierno, de la mano de un Guillermo Allison que abrió las puertas al abismo.

El portero falló al suplir al lesionado Jesús Corona, frente a dos goles de buena manufactura.

El primero de ellos de Enrique Luis Triverio, que frente a la permisividad del canterano Juan Carlos García, controló el balón con el pecho y sacó bombazo que techó al portero rival, quien estaba muy adelantado, al 16'.

El acoso escarlata rendiría frutos cuando un débil rechace de Gerardo Torrado hacia fuera del área, fue aprovechado por Antonio Ríos para vencer al arquero cementero, quien se lanzó desde donde estaba, sin hacer recorrido, en el minuto 40.

Los celestes lucían perdidos, sin una afición que los alentara, porque la casa de La Máquina se pintó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR