Carga Bruses cicatrices de la vida

AutorFroylan Escobar

Hace cuatro años, Amalia se debatía entre la vida y la muerte luego de sufrir un accidente automovilístico. El impacto fue de tal magnitud que se le perforó un intestino; cuenta incluso que su corazón se detuvo por unos instantes.

Tras superar el percance que la mantuvo internada en el hospital por un tiempo, el cual no especificó, cambió su manera de ver la vida. Hoy, motivada y agradecida por la segunda oportunidad, la originaria de Tijuana busca aprovecharla al máximo; lo primero que hizo fue decidir que la música sería su gran compañera y la que le daría los ingresos para subsistir.

"Agradezco ese suceso porque siento que fue un cambio de chip, vivía odiándome y odiando todo, me cuestionaba por qué era así, por qué tenía esos problemas. Renegaba mucho de la vida; tenía muchas cicatrices emocionales, y es curioso porque después del accidente me quedaron cicatrices físicas.

"En el hospital me di cuenta de muchas cosas, entre ellas, me animé a ser artista, a seguir haciendo música, a celebrar mis cicatrices, ya que me hacen ser quien soy. Este proyecto es una catarsis que celebra esa historia", afirmó la joven, de 24 años, en rueda de prensa.

Desde muy pequeña, una de las luchas más complicadas a las que se ha tenido que enfrentar es a la ansiedad y depresión, enfermedades que le fueron diagnosticadas pero no tratadas, ya que, dice, sus padres no se inclinaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR