Se carga de ánimo en el Nido

AutorAlejandra Benítez

Darwin Quintero va en plena recuperación de la tromboflebitis que sufre y ayer acudió al Nido para cargarse de ánimo, en espera que pronto su cuerpo pueda reaccionar.

"El especialista me comentó en el último estudio que me hice, que el coágulo ha disminuido y va en proceso de que el cuerpo lo elimine", dijo el colombiano, quien agradeció todas las muestras de cariño que le ha brindado la afición y sus compañeros de profesión, incluidos los futbolistas de otros clubes.

Quintero tuvo que ser atendido de un tromboflebitis que se le presentó en la pierna derecha el pasado 3 de septiembre y de inmediato se le envió a tener un reposo absoluto.

Sin embargo, el delantero le pone buena cara al momento y señaló que el caso no es tan grave como se ha manejado en redes sociales, ya que todo está bajo un estricto control médico.

"La zona en la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR