¡A la carga!

Con el semáforo en color naranja, el Depredador se lanzó a la carga para reactivar en su totalidad la venta en el Huarache Veloz, al ya estar abiertas las puertas del mercado de la Tlacotal.

Después del golpe económico que sufrió durante la pandemia de coronavirus, el luchador independiente está en pie de guerra, con la confianza de que todo mejorará para irse para arriba, tanto en el negocio de las garnachas como en su actividad en la lucha libre.

"Han sido tiempos difíciles, pero ahí la llevamos, poco a poco. Ahora que ya se abrió el mercado en su totalidad confiamos en que todo irá agarrando su ritmo, obviamente sin relajarse en las medidas de seguridad porque los contagios aún están muy altos.

"Estamos listos para servirle al cliente y mantenemos nuestro servicio a domicilio al número 21277119 y al whatsapp 5559669897, con un horario de 09:00 a 17:00 horas todos los días de la semana", aseguró el Depredador.

Es así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR