Con carencias en las clínicas

AutorMariana Jaime

Pedir una cita para consulta en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías es inútil, aseguró una derechohabiente que pese a estar agendada a las 9:00 horas, fue atendida dos horas después para obtener la renovación de una incapacidad.

"El servicio está mal, de hecho yo no me operé aquí porque no me da la seguridad, no me da confianza, sé que aquí los médicos no están calificados como en el IMSS y también vengo a un Servicio de Reumatología y el servicio es pésimo", acusó la paciente.

En su opinión, la atención ha empeorado de seis años para acá en el hospital, pues cambiaron a los médicos especialistas, lo que la ha orillado a atenderse en lo particular y acudir lo menos que pueda al ISSSTE.

Los problemas administrativos también afectan a los afiliados, pues hacen perder tiempo no sólo a los pacientes sino también a sus acompañantes, como a la hermana de un pensionado que después de la consulta e intentar conseguir la programación de la siguiente...

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