Carecen los Pilares de alumnos en línea

AutorShelma Navarrete

Con 25 Pilares inaugurados en lo que va de la actual Administración, aún no hay estudiantes que cursen las licenciaturas en línea que se ofrecen en estos espacios.

Rosaura Ruiz, Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación (Seciti), señaló que ya se cuentan con programas de estudios para cinco carreras, pero de las 10 mil personas que han acudido a los centros ninguna se ha inscrito.

"Tenemos que hacer nosotros una mayor difusión", indicó la funcionaria.

Sobre si las licenciaturas en línea dan la solución a la demanda educativa del País, Ruiz indicó que esta opción no responde a todas las necesidades.

"A través de la educación en línea podemos atender a todos, pero sería un tópico de decir si los jóvenes van a querer estudiar ahí.

"(Los espacios y la convivencia) no te los da una educación en línea. Estoy reconociendo que eso no es lo que los jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR