Carecen jueces de espacios

AutorYáscara López

Siete jueces de primera instancia en materia de Justicia para Adolescentes en procesos orales tomarán protesta hoy, pero aún no tienen instalaciones para laborar.

Ante el problema, el Consejo de la Judicatura del Tribunal entregará un diagnóstico en el que destaca las dificultades que impiden que dicha ley entre en vigor plenamente.

Entre los puntos destacan la falta de inmuebles para establecer los juzgados y la entrega de documentos, así como toda la información sobre los casos de menores.

El TSJDF tendrá 15 jueces, 10 de ellos atenderán juicios orales sobre delitos no graves que hayan cometido los menores, y otros 5 llevarán procesos de delitos graves.

Marco Antonio Guerrero Martínez, quien estuvo en la Séptima Sala Penal, hoy tomará protesta como juez de primera instancia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR