Cardozo, poseído

AutorAlfonso García

TOLUCA.- El Diablo Mayor se encendió y en serio.

A segundos de que su equipo fuera alcanzado en el marcador, el técnico toluqueño José Saturnino Cardozo se enfrascó en un duelo de insultos con un aficionado americanista que lo increpó desde la tribuna de Palcos VID.

El hincha azulcrema, entre docenas de playeras escarlatas, se paró de su asiento y gritó algunos insultos hacia Cardozo, quien se enganchó y volteó para contestarle. Con el silbatazo final se reavivó el intercambio de insultos.

A apenas unos metros de distancia entre su área técnica y la tribuna, el entrenador paraguayo intercambió algunas palabras con el aficionado y tras el silbatazo final volteó a hacer algunos gritos.

Ya en conferencia de prensa, Cardozo le restó importancia al asunto y dijo que por ser un aficionado americanista no valía la pena mencionar nada, ya que le preocuparía si fuera un hincha de los Diablos.

Y precisamente en la fecha 14 en que su equipo cayó ante el León, Cardozo también intercambió algunos gritos con la tribuna choricera, pero en esa ocasión sí contra un aficionado toluqueño.

DEJA MAL SABOR

Ni marcar un doblete fue suficiente para que Pablo Velázquez saliera contento del Nemesio Diez.

El ariete paraguayo, quien ya suma ocho tantos en su cuenta individual, aceptó que el sabor de los goles no es el mismo cuando se deja escapar un triunfo en los minutos finales.

"Lastimosamente no pudimos ganar, en pelota parada nos igualaron, pero nos vamos con la cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR