Cárdenas llama a nueva batalla anticorrupción

PUEBLA, Pue., abril 1 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la gubernatura por la coalición PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas, advirtió sobre el riesgo de que se instale el autoritarismo y la corrupción en la entidad.

"Hoy estamos viviendo en Puebla una terrible amenaza, hoy pareciera que el autoritarismo y la corrupción se instalarán en nuestro estado si no luchamos de frente y con valor" , señaló en el zócalo de esta ciudad.

Con la ausencia del líder nacional panista, Marko Cortés, el exrector de la Universidad de las Américas Puebla advirtió a los políticos "corruptos" que hoy sus seguidores toman las calles para decir "ya basta".

"Lo que nos hermana es la convicción y el deseo de que Puebla puede avanzar con seguridad para todos, sin corrupción, sin impunidad y con bienestar, especialmente para los más pobres", expresó.

Al arrancar su campaña rumbo a las elecciones extraordinarias del 2 de junio, y acompañado por Emilio Álvarez Icaza, Fernando Belaunzarán, Martha Tagle y Jesús Zambrano, Enrique Cárdenas sentenció que no va a tolerar la inseguridad que perturba la vida cotidiana, porque los gobiernos han abandonado su responsabilidad y han dejado de preocuparse por tener corporaciones policiacas profesionales, bien pagadas e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR