La cárcel los separó

ZAPOPAN.- La violencia de un "machito" escaló hasta que atacó a su esposa con un martillo en la cabeza, pero fue detenido y vinculado a proceso; por lo menos durante dos años de prisión oficiosa no molestará a la mujer.

Carlos Alberto "N", fue acusado de tentativa de feminicidio por hechos ocurridos el 21 de enero en la Colonia Santa Margarita de Zapopan.

Ese día, la esposa del imputado estaba platicando con un conocido en las calles Ernesto y San Gabriel, pero Carlos llegó y comenzó a insultarla, luego la tomó del cabello y la jaló para obligarla a caminar, además le dijo que le daría su merecido en casa.

En el forcejeo se rompió el zapato de la mujer y provocó que ambos se cayeran. Esto hizo que el bato se enojara más, y, para descargarse, sacó un martillo con el que comenzó a golpear a su esposa en la cabeza.

"Afortunadamente arribó al sitio una familiar de la víctima que se abalanzó contra el atacante, quien finalmente aventó el martillo, el cual cayó debajo de una camioneta", informó la Fiscalía en un comunicado.

El hombre huyó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR