Carcasas lo quitan

Zapopan.- El Gobierno de Zapopan removió de su cargo al titular de la Dirección de Alumbrado Público, Juan Carlos Equihua Ramírez, ante presuntas irregularidades en compras.

Luego que METRO dio a conocer la adquisición a sobreprecio de 900 carcasas para luminarias, por 5 millones de pesos, el funcionario fue reubicado provisionalmente -según términos del Ayuntamiento- en tanto concluye el procedimiento interno de investigación.

El director fue el responsable de la requisición del material, la elaboración de los estudios y las bases de la licitación, así como la revisión técnica de las propuestas presentadas por los proveedores, según consta en las actas oficiales.

En octubre de 2017, la Comisión de Adquisiciones aprobó la operación, dando como ganador a Juan Carlos Granja Verduzco y su empresa LSG...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR