Caravana migrante tendra trato digno en la capital, ofrece lider del PRD.

A

Mexico, 4 Nov (Notimex).- Ante la llegada de mas de cinco mil centroamericanos de la caravana migrante a la capital del pais, el lider nacional del PRD, Angel Avila Romero, aseguro que la Ciudad de Mexico tendra una respuesta inmediata "para ayudar y apoyar a nuestros hermanos de Honduras, El Salvador y Guatemala".

En un comunicado, el dirigente perredista aseguro que para el Partido de la Revolucion Democratica (PRD), garantizar los derechos humanos de los migrantes, es una prioridad, por lo que el gobierno de Jose Ramon Amieva "tendra toda la capacidad para tender la mano a los migrantes".

Lamento que el actual gobierno a toda costa quiera desalentar que los migrantes centroamericanos continuen su caravana a Estados Unidos, por lo que en Mexico les quieren ofrecer empleo temporal en entidades que no tienen oportunidades laborales, "lo que significa una burla".

Avila Romero recordo que la situacion que enfrenta la caravana migrante es justamente por esa falta de oportunidades que hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR