Caravana de ilusión

Autorjuan Carlos Jiménez

Tres meses y medio después, la afición de los Rayados volvió a reunirse para cantarle al equipo.

En una caravana que atravesó varios puntos de la Ciudad, los seguidores del Monterrey celebraron ayer los 75 años del club.

Alrededor de 250 vehículos con todo tipo de fans, desde adultos, jóvenes y niñas y niños, los seguidores de La Pandilla celebraron un año más de historia.

"Que sigan cosechando más triunfos, este último año 2019 fue de gloria, tuvimos la gloria doméstica (Liga MX) y la gloria dorada (Concachampions). Es fiesta", expresó Napoleón Jaime, un seguidor que realizó la caravana en su motocicleta acompañado de su hijo pequeño.

La caravana inició en a las afueras de las instalaciones del SCyF sobre la Avenida Alfonso Reyes, a unos metros de Cervecería Cuauhtémoc, empresa dueña del club.

Tras llegar al primer cuadro de la Ciudad, la caravana tomó la Avenida Madero y después la calle Zaragoza y cuando los vehículos pasaron por la Macroplaza, los claxons aumentaron la adrenalina de los seguidores.

La siguiente pausa fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR