Caras vemos, osos no sabemos

AutorKaty Díaz y Eugenio Guzmán

Estrellas nacionales e internacionales se pusieron sus mejores galas para asistir a la novena edición de los Premios Oye!, realizados la semana pasada en la Ciudad.

Yuri, Ana Torroja, Odiseo Bichir y Ely Guerra fueron algunos de los famosos que posaron para nuestra cámara y nos confesaron cuál ha sido el peor oso que han hecho en una alfombra roja.

Ely Guerra: "Los que somos artistas alternativos no hacemos muchos osos. Lo que pasa es que siempre vamos caminando muy tranquilos, sin muchos apretujones, no hay riesgo. En cambio, artistas como Pedro Fernández y OV7, que acaban de entrar corriendo y rodeados de periodistas, pues a ellos sí es más fácil que les pase un accidente".

Ana Torroja: "Yo creo que no he hecho ridículo nunca en la alfombra roja, pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer, todavía puede pasar".

Vielka Valenzuela: "Híjole, me pisaron la cola y el vestido se me rompió, fue en los Premios Cassandra de República Dominicana, en marzo. Me lo tuvieron que coser adentro del teatro, en el backstage".

Odiseo Bichir: "Creer que me están llamando a mí y es al de atrás... ja, ja, ja. Se siente feo, pero esas cosas pasan".

Yuri: "Una vez en los premios Billboard de Estados Unidos estaba yo en la alfombra roja y que llega Thalía, manito, y yo 'córrele, córrele' porque si no a mí nadie me va a pelar. Tomé mi distancia porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR