Caras vemos... líos no sabemos

AutorPaula Ruiz

Detrás de su cara de niño bueno, Germán Bracco está envuelto en líos con el cártel Los Zopilotes.

El actor se inmiscuyó con gente peligrosa para volver hoy a la pantalla chica como parte del reparto de la segunda temporada de la serie Enemigo Íntimo, de Telemundo.

Protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez, la historia tiene un nuevo y nutrido elenco, en el que se incluye a Bracco, quien a sus 21 años lleva 13 de carrera.

"Después de que tuvo una primera temporada sorpresivamente exitosa, viene esta nueva entrega con cosas muy distintas, incluso tuvimos la oportunidad de grabar una parte de la serie en España", comentó Bracco.

Manuel Salas, interpretado por el actor de la telenovela Caer en Tentación y La Usurpadora, es un chico con una vida de infortunio. Quedó huérfano a muy temprana edad y lo único que le dejó su padre fueron los contactos para ser parte de un cartel.

Junto al actor Alejandro Speitzer, cabecilla de Los Zopilotes, el personaje de Manuel se meterá de lleno en la delincuencia organizada.

A pesar del ambiente en el que se desenvuelve, Manuel no es un hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR