Caramelo cadencioso

CUANDO EL amor y el hablar dulce al oído tiene que ver con la cadera en leve movimiento de cadencia, inevitablemente se está en el reino de la bachata y ante un miembro de dicha realeza como Prince Royce.

El Auditorio Telmex se convirtió anoche en un inmenso potenciador de las canciones de amor del neoyorquino de ascendencia dominicana, que fueron replicadas entre alaridos de los más de 7 mil presentes, así como las parejas que mostraban con su baile lo sensual que puede llegar a ser el ritmo caribeño.

"Pero qué público tan bonito. De verdad que para mí es un sueño hecho realidad estar con ustedes esta noche", dijo Royce a una audiencia en su mayoría femenina, la cual respondía con gritos desgarradores a cada gesto, cada movimiento, cada palabra, cada beso que venía del escenario.

"Solita", "Te Me Vas", "Te Robaré", "Tu Príncipe", "Las Cosas Pequeñas", "Darte un Beso" y el cover "Stand By Me" en versión bachata fueron algunas de las piezas que el intérprete prestó a sus fans en una noche en la que hubo 21 temas que derrocharon caramelo cadencioso.

Acompañado de 9 músicos y cuatro bailarines, Royce, quien se cambió varias veces de atuendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR