Carambola en fila india

AutorJesús Lima

PUEBLA.- El choque múltiple en el que estuvieron involucradas tres rutas del transporte público y tres vehículos particulares causó lesiones en por lo menos 12 personas, en la Junta Auxiliar La Libertad.

El percance ocurrió a las 14:40 horas de ayer sobre la Prolongación Reforma, justo en el Puente de México con sentido a Cholula, reportaron los cuerpos de emergencia que fueron enviados para atender a los heridos.

Declaraciones de pasajeros de una de las rutas involucradas señalan que en la zona había tráfico y a mitad del puente una camioneta Ford verde placas SK51776 frenó para no colisionar con otro vehículo.

Detrás de la camioneta viajaba la unidad 30 de la Ruta S-11, cuyo conductor intentó esquivar la camioneta pero no lo logró y terminó por golpearla en la parte trasera.

La Ruta a su vez fue impactada en la parte trasera por la unidad 69 de la línea Transportes Unidos Huejotzingo, que era conducida a exceso de velocidad.

Metros atrás circulaba un automóvil Chevrolet Matiz, amarillo y con placas UAD9011, y el conductor al ver el choque frenó, pero la unidad 44 de la Ruta 3 no lo hizo y lo colisionó lateralmente.

Para finalizar, un vehículo Nissan Tsuru negro, láminas TZX8290, se estrelló en la parte trasera del auto amarillo.

Las corporaciones de auxilio recibieron el reporte del percance y al sitio arribaron paramédicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR