Cara bonita y trabajador

AutorREFORMA / STAFF

David Chocarro, quien recientemente fue nombrado como uno los 50 hombres más bellos por la revista People, quiere demostrar que no sólo es una "cara bonita", sino que también es un actor con trayectoria en cine y teatro.

Por ejemplo, en 2013, el argentino y su esposa Carolina Laursen, presentaron el montaje Super Tango Man, la cual ahora pretenden llevar a la pantalla grande.

"Es una obra que presentamos primero en el Micro Teatro de Miami. El año pasado fuimos a hacerla a Madrid y ahora, con el mismo proyecto, nos volvieron a invitar", indicó el actor en entrevista.

Sobre la inquietud de llevarla al cine, Chocarro explicó que todo nació después de un cortometraje que también realizó con su pareja y que recibió elogios en varios festivales especializados.

"Con el cortometraje Life Suckers nos fue muy bien, lo empezamos a mostrar a personas que sabemos que pueden ser muy constructivas en sus críticas y nos encontramos que era un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR