Otra cara

AutorSergio Guzmán

MÉXICO.- Si para Rubén Omar Romano ya nada fue igual a partir del miércoles, ayer resultó un día diferente también para el plantel de Cruz Azul.

La práctica celeste en el día siguiente al rescate del entrenador argentino, quien padeció 64 días de secuestro, presentó matices distintos a un entrenamiento "normal". De entrada cambió el acceso al Estadio Azul para jugadores y cuerpo técnico.

En lugar de ingresar al inmueble por la Puerta 1 como regularmente lo hacen, los integrantes de la plantilla cementera debieron trasladarse en sus automóviles hacia la entrada principal de la Plaza México para meterse por el túnel que conecta al Coso de Insurgentes con el estadio.

Dos elementos de seguridad del club interceptaban a los futbolistas cuando éstos se acercaban al Azul para informarles la modificación en el acceso. Sin embargo, elementos como Aarón Galindo, Salvador Carmona, los jóvenes Mario Ortiz y Juan Hernández, así como el preparador físico Ernesto Betolaza, entraron a pie por la puerta de siempre. Eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR