Capturan a venezolano con 28 tarjetas

AutorGuadalupe Fernández y Cristina Hernández

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por policías preventivos con 28 tarjetas clonadas en la Delegación Gustavo A. Madero.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana Sector Pradera realizaron ayer un monitoreo en varias sucursales bancarias con el fin de prevenir el robo a cuentahabiente.

Derivado del monitoreo, a las 12:20 horas una empleada de una sucursal Banamex, ubicada en Plaza Oriente, situada en calle Oriente 157 esquina con Eduardo Molina, en la Colonia Coyol, reportó a una persona en actitud sospechosa en el cajero automático.

La denuncia señalaba que habían visto al hombre sacar dinero de varias tarjetas, por lo que policías acudieron y detectaron a un individuo a quien le hicieron una revisión preventiva.

César Argenis, de 34 años y de nacionalidad venezolana, llevaba 28 tarjetas de distintas compañías de banco, de las cuales no pudo acreditar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR