Capturan en Tepito a líder de sicarios

AutorLeticia Fernández

Un presunto sicario y distribuidor de drogas en el Barrio de Tepito fue detenido ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública durante un operativo que realizaron en el interior de una vecindad.

Ricardo Rodríguez Rico, alias "El Bolillo", fue relacionado con dos homicidios y dos balaceras registradas en la Calle de Leandro Valle, Colonia Morelos.

"El primer crimen fue de Jared Hernández sucedida hace dos años y el otro sujeto apodado 'El Chaquetas' murió meses después", afirmó la dependencia en un comunicado.

Además sus antecedentes penales indican que el delincuente, de 22 años de edad, estuvo detenido en el Consejo de Menores por los delitos de lesiones y robo; después ingresó al reclusorio por otros ilícitos.

También fueron aseguradas otras cuatro personas, entre ellas, un menor de edad, las cuales serán puestas a disposición de las autoridades ministeriales donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR