Capturan a taxista por ebrio y rebelde

AutorJosé Antonio Plasencia y Daniel Flores

Por ebrio y "rebelde", un taxista saltillense fue detenido por recuperar a la fuerza su auto de un corralón municipal y por atropellar a tres personas en su huida, al norte de la Ciudad.

A Agustín Ortiz Alemán, de 30 años, le retiraron su auto Tsuru la madrugada del jueves y lo trasladaron al corralón municipal de la Avenida Lincoln, en la Colonia Valle de las Cumbres.

Pero a las 8:10 horas, Ortiz, en estado de ebriedad completa, según un dictamen médico realizado en Tránsito de Monterrey, ingresó al corralón para supuestamente recuperar unas pertenencias.

Con un duplicado de la llave, encendió el vehículo y a toda velocidad se dirigió al portón y lo derribó para huir.

En la maniobra alcanzó a embestir a dos empleados del corralón identificados como Manuel Ordóñez Lumbrera, de 59 años, y Sergio Gallegos Villarreal, de 30, quienes sufrieron golpes leves en manos y rostro.

Al salir hacia la Avenida Lincoln, el trabajador del volante embistió a un ciclista y chocó a otro vehículo hasta que fue detenido a unos 300 metros, en su cruce con Ruiz Cortines.

Tras ser alcanzado por dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR