Capturan a presuntos vendedores de droga

AutorGloria Domínguez

En diferentes hechos, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Guadalajara, ya que intentaban vender droga en distintos lugares de la zona metropolitana.

Francisco Olvera Cázares, de 21 años; fue detenido en posesión de varios paquetes de cocaína que intentaba vender.

Ernesto Santillán Camberos, de 18 años, Marcos Acuña Romero, de 45. y Armando González Barajas, de 25, fueron arrestados, ya que traían consigo de varios tipos de droga.

La primera de las detenciones se llevó a cabo cuando los elementos de la zona 7 efectuaban su recorrido de vigilancia y observaron a Olvera Cázares, quien caminaba por ese lugar en actitud sospechosa.

Cuando vio a los policías, el ahora detenido intentó correr, por lo que los elementos le marcaron el alto.

Al tratar de iniciar la revisión, el ahora detenido trató de oponer resistencia hacia los elementos policiacos, pero sólo fue unos segundos, ya que cedió a que comenzara el chequeo rutinario.

Al revisar una de las bolsas de su pantalón, le fueron encontrados 10 envoltorios, los cuales contenían cocaína; sobre el origen de la droga, Olvera Cázares no quiso mencionar nada.

Al cuestionarlo sobre el destino de la droga, el ahora detenido mencionó que andaba buscando clientes que se las compraran, porque andaba urgido de dinero.

Olvera Cázares, indicaron los policías, andaba bajo los efectos de la misma droga, en los momentos en los que fue trasladado a los separos de la Policía Municipal.

El segundo de los hechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR