Capturan a un pistolero con 13 cuernos de chivo

AutorEL NORTE / Staff

Un pistolero fue detenido en General Bravo con 13 cuernos de chivo y 3 mil 900 balas durante una serie de operativos del Ejército.

Un mando militar dio lectura ayer a un comunicado de prensa en las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, para informar de operativos realizados en cuatro municipios, entre el lunes y el martes.

La acciones de las fuerzas federales, dijo, tuvieron como resultado la detención de cinco hombres presuntamente ligados a actividades del narcotráfico, así como de armas de alto poder, cartuchos, cargadores, droga, equipos de radiocomunicación y equipo táctico.

El mayor decomiso fue de armamento en uno de los operativos en contra del grupo delictivo del Cártel del Golfo, con la detención de un sospechoso en una camioneta en General Bravo.

Sin dar detalles, una fuente señaló que con la captura del presunto sicario al ser interrogado les proporcionó datos para la ubicación de una bodega y una casa de seguridad en el mismo municipio, lugar donde decomisaron las armas.

El informante mencionó que en los domicilios aseguraron 13 fusiles AK-47, que también son conocidos como cuerno de chivo, 3 mil 903 cartuchos del mismo calibre, 113 cargadores y diverso equipo táctico, como chalecos antibalas, sin especificar una cantidad.

Se informó que en el municipio de San Pedro fueron capturados 3 hombres a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR