Lo capturan con pistola y auto robado

AutorEL NORTE / Staff

Cuando caminaba en actitud sospechosa, un hombre fue capturado por elementos de la Policía Regia al encontrarle una pistola tipo escuadra, en el Centro de la Ciudad.

Además, el detenido les confesó a los uniformados que unos instantes antes había abandonado un auto robado a una cuadra de donde lo atraparon.

La detención se realizó a las 18:15 horas, en el cruce de Carlos Salazar y Zuazua.

El detenido se identificó como Rogelio de Jesús Fuentes Pérez, de 23 años, quien llevaba una pistola tipo escuadra .38 Súper, escondida en la cintura del pantalón.

"Iba caminando en actitud sospechosa por Carlos Salazar y al ver que pasábamos por el lugar se cambió a un lado de la banqueta y luego al otro.

"Después lo revisamos y le encontramos la pistola en la cintura; es una escuadra .38 Súper", dijo un policía.

Ahí les comentó a los policías municipales que había dejado abandonado un auto Nissan Platina que estacionó en Doctor Coss, entre Carlos Salazar y Treviño.

Al sitio se trasladaron otros elementos de la Policía Regia y al revisar las placas SPN 4649 por medio del sistema, les arrojó que eran de un vehículo Honda.

También especificaron que el auto estacionado en la banqueta de lado poniente tenía reporte de robo de septiembre del 2012.

Una fuente explicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR