Capturan a 2 payasos que atracan una tienda

MÉXICO, DF.- DOS INDIVIDUOS disfrazados de payasos asaltaron un local comercial y luego de una persecución que se prolongó por varias calles de la Colonia Roma Norte fueron atrapados.

A los payasos se les incautó un cuchillo tipo Rambo, con el que perpetraron el asalto y 20 mil pesos que robaron a la responsable del negocio de venta de celulares y tarjetas de tiempo aire.

Agente de la Policía Bancaria e Industrial realizaban sus actividades de vigilancia el paradero del Metro Chapultepec, cuando una mujer se acercó y denunció que dos sujetos con pelucas de colores y pintarrajeados de la cara, llegaron a su local, la amagaron con un cuchillo y la obligaron a entregar la cuenta del día.

De inmediato, los uniformados emprendieron su rastreo y descubrieron que en la calle Acapulco, a los sospechosos quienes llamaban la atención por su cabellera multicolor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR