Capturan a payaso tenebroso

MEXICALI.- Policías municipales detuvieron a un adolescente que vestido de payaso y con un hacha en manos atemorizaba a habitantes de esta ciudad.

El arresto fue realizado en la esquina de las avenidas Jopala y La Merced, Colonia Valle de Puebla.

La Dirección de Seguridad Publica de Mexicali, Baja California, informó que fue detenido Víctor Javier, de 15 años, quien atemorizaba a niños y adultos.

Habitantes de la colonia reportaron el incidente a los agentes preventivos, que al arribar a la zona pusieron bajo custodia al joven, quien fue remitido ante un juez calificador, quien le impondría una sanción. Tras el arresto, los padres del muchacho fueron informados del incidente.

El arresto de este muchacho es el primer caso en Mexicali, luego de la aparición de payasos siniestros en Estados Unidos.

Este fin de semana, en Guadalajara, en medio de los rumores de apariciones de payasos que asustan, vecinos de la Colonia San Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR