Capturan a pareja tras una balacera

AutorEL NORTE / Staff

Elementos de Fuerza Civil capturaron ayer a un hombre y una mujer, la que terminó con tres heridas por arma de fuego en una rodilla, durante una persecución y balacera en la Colonia Los Altos.

Los hechos ocurrieron a las 6:20 horas en el cruce de Pantitlán y Jesús María Salinas, en el poniente de Monterrey.

Los uniformados ubicaron a los sospechosos en el sector de Valle Verde, tras haber sido alertados sobre unos hombres armados que circulaban en un taxi para asaltar transeúntes.

Una fuente comentó que los uniformados vieron al taxi, que no tiene reporte de robo, y le marcaron el alto para realizarles una revisión a los pasajeros.

Sin embargo, el conductor aceleró y se inició la persecución que llegó hasta la Colonia Los Altos, cuando el taxi llegó a una zona sin pavimentar y fue chocado por los uniformados.

Dos de los delincuentes bajaron del taxi y dispararon en varias ocasiones contra los elementos de Fuerza Civil.

En el intercambio de balazos, los delincuentes armados lograron darse a la fuga, mientras que en el taxi quedó herida la mujer, identificada como Karina Alejandra Bernal Guevara, de 20 años.

Paramédicos de la Cruz Verde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR