Capturan a pareja por 78 atracos

AutorEL NORTE / Staff

Por presuntamente cometer 78 asaltos en tiendas de conveniencia desde hace un año, una pareja fue detenida por agentes de la Policía Ministerial justo cuando acababan de cometer otro atraco, en el sur de Monterrey.

Los presuntos responsables, quienes viven en unión libre, fueron identificados como Jorge Alberto Sánchez Ochoa, apodado "El Coreano", de 33 años, y Janeth Liliana Miranda Blancas, de 23.

Mediante una tarjeta informativa de la corporación policiaca se señaló que a los presuntos responsables les decomisaron un cuchillo cebollero que utilizaban para asaltar y 800 pesos en efectivo que obtuvieron de un 7-Eleven de la Colonia Tecnológico.

Según el boletín, los asaltos fueron cometidos desde enero del 2012 en las distintas sucursales de las tiendas 7-Eleven y Oxxo de Monterrey, Apodaca, San Nicolás, Escobedo y Santa Catarina, de los cuales cuentan con denuncia formal.

La captura fue realizada a las 22:30 horas del jueves 10 de enero, luego de que un grupo de agentes ministeriales que patrullaba por la Avenida Alfonso Reyes, en el sur de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR