Capturan a 4 menores por robo de vehículos

EL NORTE / Staff

Cuatro menores fueron detenidos ayer por la Policía de Guadalupe tras una persecución, donde les aseguraron cuatro armas, dinero y tres vehículos que cuentan con reporte de robo, en la Colonia Tres Caminos.

Los sospechosos fueron identificados por las autoridades como Brandon Ali Gálvez Garza, de 16 años; Hugo Ramírez Guerrero; Gustavo Esaú Montes Valenzuela y William Francisco Herrera Hurtado, éstos de 17.

La captura se efectuó alrededor de las 13:30 horas en el cruce de la Avenida Pablo Livas y la calle Primavera, señaló una fuente policiaca.

El informante precisó que los cuatro jóvenes iban en un auto Sentra plateado, con placas SLD 8594, el cual le robaron a una mujer a punta de pistola ayer por la mañana en el Fraccionamiento Marte.

El vehículo fue detectado por un convoy de policías de Guadalupe en el cruce de Pablo Livas y San Sebastián, donde los municipales les marcaron el alto y los sospechosos no acataron la orden, lo que desató una persecución.

Los municipales les dieron alcance y en una revisión les encontraron dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR