Capturan a menor por 1... de 11 atracos

AutorMario Álvarez

Por asaltar una tienda Oxxo, donde hirió con una arma blanca a un empleado, en San Nicolás, un menor de 17 años fue capturado por agentes de la Policía Ministerial.

Además de ese robo, el detenido, Aldo de Jesús, tiene abiertas 11 carpetas de investigación por asaltos y ya había sido detenido en otras 14 ocasiones por robos y atracos.

De acuerdo con una fuente policiaca, el menor es considerado de riesgo para sus víctimas, porque los asaltos los comete armado y bajo los efectos de alguna droga.

El informante indicó que Aldo de Jesús fue detenido la tarde del jueves en la Colonia Del Norte.

Los agentes ministeriales le notificaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo con violencia física.

La fuente policiaca expresó que Aldo de Jesús fue identificado como el joven que el pasado 8 de agosto asaltó un Oxxo de la Avenida Montes Berneses, en la Colonia Valle de las Flores, en San Nicolás.

En ese asalto el menor se apoderó de dinero y además atacó con un arma blanca a uno de los empleados, causándole heridas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR