Capturan a un líder de sicarios

CIUDAD JUÁREZ.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a un presunto líder del Cártel de Sinaloa que operaba en esta ciudad fronteriza y el Valle de Juárez.

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche dio a conocer la detención de quien se identificó como Rogelio H.F., de 47 años, El Águila, se registró la noche del viernes.

El sospechoso viajaba en una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color gris, modelo 2004, con matrículas de Durango, en la Colonia Finca Bonita.

El Fiscal comentó que la ubicación y detención se logró con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Estatal Preventiva.

Los agentes policiacos, detalló el Fiscal, le incautaron un arma de fuego tipo ametralladora de calibre .308 milímetros, decenas de balas y cuatro envoltorios transparentes con una sustancia química granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Peniche destacó que el sujeto cuenta con varias carpetas de investigación por los delitos de homicidio, secuestro y robo en Durango.

El detenido y lo decomisado quedaron a disposición del agente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR