Capturan judiciales a homicida

METRO / Redacción

La madrugada del sábado fue detenido Oscar Vázquez Sánchez, alías "El Parchado", quien presuntamente en marzo pasado cometió el homicidio de Alvaro Moreno García y Osiris Peñaloza Sánchez, en complicidad con otros cuatro sujetos que le ayudaron a consumar una venganza.

El homicidio sucedió el 24 de marzo afuera de una fiesta en la colonia Cañada, luego de que "El Parchado" perdiera las dos ocasiones que se peleó a golpes con Peñaloza Sánchez, de 23 años, y ante su rabia, le pidió a cuatro de sus amigos que le ayudaran a desquitarse.

Esa noche llegaron a la calle de Granada Verde, alrededor de las 22:00 horas, a bordo de un auto negro y con armas de fuego, "El Parchado", y sus cuatro amigos identificados como "El Pecas", "El Yeta" y Ramón Rubio "N", descendieron del vehículo y se dirigieron hacia Peñaloza Sánchez y su amigo Moreno García.

Los subieron a un taxi propiedad del padre de Moreno García y de acuerdo con la declaración de "El Parchado", ahí dentro los golpearon hasta quitarles la vida, aunque a Moreno García también le dieron un disparo calibre. 22 en la cabeza, ya que fue quien oponía más resistencia.

Los cuerpos fueron encontrados en dos lugares distintos, primero se localizó a Moreno Sánchez en Alencastre y Periférico, donde al parecer todavía se encontraba con vida por lo que fue trasladado a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR