Capturan a investigador que golpea a tres menores

AutorAntonio Navarrete

Acusado de golpear a tres menores de edad, fue detenido la noche del jueves el elemento de la Policía Investigadora Jorge Cortés Ibarra.

El agente supuestamente salió de su casa a defender a un sobrino quien era golpeado por los menores, por lo que repelió la agresión a su familiar y lesionó a los atacantes.

Hasta la noche de ayer, el agente investigador, quien se desempeña en el área especializada de Robo a Vehículos de la Procuraduría estatal, continuaba detenido en las celdas del puesto de socorro de la Cruz Verde Ruiz Sánchez.

La historia comenzó cuando Cortés Ibarra llegó a su casa, localizada en la Colonia Jardines de la Paz, donde también vive uno de sus sobrinos, de quien se ignora el nombre.

El detenido indicó que su familiar llegó con él y le dijo que tres vecinos suyos lo habían golpeado.

Cortés Ibarra salió a la calle y encontró a los menores Jonathan Daniel, de 16 años, Alfonso Jonathan, de 14, y Arturo Isaí, de 14 años, a quienes les reclamó.

El agente y los menores empezaron a discutir hasta el grado que se liaron a golpes.

Los tres menores agredidos acudieron a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, localizada en la Calle 52 y Medrano, en el Sector Reforma de Guadalajara.

Allí fueron revisados por el cuerpo médico, quienes determinaron que los golpes que presentaban eran leves.

Después de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR