Capturan a fallido autoviudo

AutorAndrés Zúñiga

Por disparar contra su esposa a quien presuntamente intentó matar en septiembre, un hombre fue detenido en la Colonia La Mezquitera por agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Roberto Grimaldo García, de 36 años, fue detenido ayer sobre 8 de Julio y Andrés Tamayo, luego de que el 8 de septiembre disparó y lesionó a su esposa Evangelina Flores Grimaldo por problemas de tipo conyugal.

En la Procuraduría informaron que el día de la agresión, Grimaldo García se hallaba bajo los efectos de la droga y el alcohol, lo que propició que sacara una pistola y disparara contra su mujer, hiriéndola en un hombro.

Después, el sujeto se acercó a su esposa, quien permanecía tendida en el piso y le apuntó en la cabeza, diciéndole que esos eran los últimos momentos de su vida, puesto que según él, ella lo engañaba con otros hombres.

Instantes después, dos hijas del matrimonio aventaron a Grimaldo García, a quien pudieron quitarle el arma para que no asesinara a su mamá.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR