Capturan a ebrio bromista

AutorSantiago Vega

Junten una fuerte "cruda", tres caguamas para curársela y un rato de ociosidad, ¿qué se obtiene?: una llamada de broma al 066 y la detención de la persona que la hizo.

Alrededor de las 12:20 horas de ayer, el personal del Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco) recibió una llamada en la que el reportante confesó haber matado a una mujer cuyo cadáver estaba en una finca ubicada en Prolongación Federalismo y González Gallo, en la Colonia Arroyo Hondo de Zapopan.

Los cabineros del 066 turnaron el reporte a la Cruz Verde, a la Policía zapopana y a la estatal.

Al lugar llegaron paramédicos y entre 8 y 10 patrullas, pero no localizaron nada.

A unos policías del Grupo EROE de Zapopan les llamó la atención que Javier de la Rosa Montoya, de 29 años, estaba tomándose una caguama afuera de su casa, ubicada en el cruce mencionado.

Los oficiales lo cuestionaron y éste comenzó a ponerse nervioso hasta confesar que él había hecho la broma, por lo que fue detenido y quedó a disposición de un juez municipal, quien le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR