Capturan a defraudador

AutorLuis Antonio Rivera

Un total de cuatro órdenes de aprehensión le fueron ejecutadas ayer a un comerciante por cometer diversos fraudes con la compra venta de un terreno y automóviles, luego de que fue detenido en un sector residencial exclusivo en Guaymas, Sonora.

Patricio Eugenio Treviño Sada, un comerciante exportador e importador de camarones, escoltado por agentes ministeriales ingresó al Penal del Topo Chico a las 21:00 horas del sábado, con dos órdenes de aprehensión cumplidas.

Para ayer, le ejecutaron dos aprehensiones más por la mañana, para quedar a disposición de cuatro diferentes jueces penales del área metropolitana.

Desde el mes de abril, agentes Ministerial de la Fiscalía de Aprehensiones, rastrearon al comerciante en colonias residenciales de San Pedro, el Distrito Federal y finalmente lo ubicaron en Guaymas, Sonora.

Taurino Murillo, detective de la fiscalía de Aprehensiones, mencionó que Treviño Sada fue interceptado por dos ministeriales, cuando arribó a una residencia ubicada en un sector exclusivo de ciudad sonorense, donde tenía más de dos años de estar viviendo.

En la misma colonia ubicada a la orilla del mar, dijo, recibieron informes de que uno de los vecinos del comerciante era el Gobernador del estado de Sonora.

Los ministeriales Nora Castillo y Héctor Torres se encargaron de trasladar en un vuelo aéreo a esta ciudad al presunto defraudador, para internarlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR