Capturan a dealer homicida

MÉXICO, DF.- Poco más de año y medio después, el hombre y supuesto narcomenudista que asesinó a un joven durante la fiesta de cumpleaños de su hijo en la Colonia Aquiles Serdán, fue detenido por policías de Investigación.

Se trata de Mario Yorman Goicochea Alvarado, El Yorman, de 22 años de edad, quien junto con otros sospechosos, irrumpió, el 17 de julio de 2014 en el festejo infantil y abrió fuego contra los asistentes.

Ahí murió César Pérez Palacios y salieron heridas 7 personas más, entre ellas una pequeña de 3 años.

La familia de la víctima subió el video del ataque a balazos a YouTube, y acusaron indiferencia de la Procuraduría General de Justicia del DF para dar con los responsables del crimen.

Familiares de la víctima acusaron a Yorman Goicochea de la agresión y pidieron a las autoridades detenerlo para investigarlo.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo que originó la disputa entre los hombres.

Un primo de César Pérez Palacios, Jonathan Ramos, fue asesinado a tiros aparentemente por El Yorman, un año y medio antes de la agresión en la fiesta.

Aquella ocasión, acorde con las pesquisas, el homicidio ocurrió en otra fiesta, porque supuestamente Jonathan miró de forma morbosa a un travesti, amigo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR