Capturan al chofer del 'pipazo'

AutorEnrique Osorio

El chofer del "pipazo" que dejó 15 lesionados en Tonalá, Cristian Alejandro Sigala Cabrera, ya fue capturado, informó anoche la Fiscalía General del Estado (FGE).

La noticia de su captura la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, aunque no difundió pormenores.

La dependencia indicó que le había seguido la pista en un domicilio en Tonalá y en Aguascalientes, luego de haberlo rastreado por una llamada telefónica; no se reveló finalmente dónde fue arrestado.

El pasado 19 de enero, Sigala Cabrera conducía a exceso de velocidad por Río Nilo, revelaron los peritajes integrados a las investigaciones.

A esta evidencia se unió un nuevo video que la FGE recopiló el miércoles, en el que se aprecia que el chofer, poco antes de impactarse contra un poste, alcanzó a frenar ligeramente para descender de la pipa, y se corroboró que ésta venía ya con una fuga de gas.

Enseguida el chofer escapó.

"Se decía en los (peritajes) de causalidad que circulaba a más de 80 kilómetros por hora y que esto y la falta de precaución del chofer había provocado el accidente", dijo el Fiscal Central, Rafael...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR